Searching...
miércoles, 4 de marzo de 2015

Mieres acoge la presentación de "Omara en el París de las maravillas"

El jueves 5 de marzo a las 19:00 horas, la Librería La Pilarica de Mieres (C/ Valeriano Miranda,5) acogerá la presentación de la novela "Omara en el París de las maravillas" de Manuel Herrero Montoto. El autor dialogará con Ángel Mones, bibliotecario del Hospital Álvarez Buylla y con Marta Magadán sobre su nueva novela y la literatura erótica.
Omara la trapecista se zambulle en el París del gran revolcón artístico, sexual y literario de principios del siglo XX de la mano de La banda de Picasso.
Manuel Herrero Montoto (Oviedo, 1950) escritor asentado en Asturias que combina cirugía, viajes y literatura erótica. Vive entre Oviedo y su casa en la vega de Tereñes (Ribadesella-Asturias). También ha escrito varias novelas: El habitante (Ediciones KRK), Desde el Km cero (Septem Ediciones), Omara la trapecista (Septem Ediciones). Una biografía de su abuelo Modesto: Autorretrato. En teatro estrenó con notable éxito la obra Cabo Juan. Desde hace años colabora en la prensa asturiana con artículos de opinión.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!