Searching...
jueves, 23 de febrero de 2006

Avance del libro: "Manual de recepción hotelera principios y técnicas"


La opera prima de Fernando Corral es un excepcional ejercicio de precisión técnica y de exposición didáctica sobre lo que él califica como "corazón del hotel": la recepción.
Fernando Corral nos pone en situación, ya desde los primeros capítulos, sobre lo que significa el turismo y el papel del alojamiento hotelero dentro de este complejo sector de actividad. Desde esa concisión, que no elude el rigor académico, conduce nuestra curiosidad hacia los entresijos de la recepción con la profundidad necesaria para que cualquier profesional del sector reconozca en este trabajo un documento útil y, por tanto, una lectura de referencia permanente si desea perseguir la excelencia en la gestión de su negocio de alojamiento.
Fernando Corral nos abre, con este libro, las puertas de toda su experiencia como docente y profesional. Alojen su inteligencia en las cómodas dependencias de sus páginas, no sin antes haber cumplido con los trámites del check-in. Disfruten de los placeres que proporcionan los servicios del enriquecimiento intelectual y, finalmente despídanse, tras el check-out, pero no abandonen su compromiso de volver. Porque esa es la esencia del negocio.




ISBN: 84-96491-16-1

Año: 2006

Edición: 1ª

Páginas: 190

Dimensiones: 26.0x20.0 cm.

Precio: 25,00 €
 
Back to top!