Searching...
viernes, 6 de mayo de 2016

Presentación de "Algo que ocultar" en LibrOviedo 2016

El martes 10 de mayo a las 19:45 horas, LibrOviedo acogerá la presentación de la novela "Algo que ocultar" de Ana Zarauza. La autora dialogará con la editora Marta Magadán.

“Algo que ocultar” es una novela de amor, de personajes, policiaca que se ambienta en Llanes (Asturias). Lo que en un principio iba a ser un cambio de vida para sus protagonistas, se convierte, a lo largo de toda la obra, en una compleja trama donde se conjuga el pasado con el presente.
La escritora tardó más de dos años en escribir la novela en la se entrelazan dos historias a lo largo de casi un siglo. Un narrador muy bien construido, objetivo, nos cuenta en tercera persona las vidas de Elena en 1922 y la de Raquel en 2012. El centro gravitatorio de las dos acciones es el Palacete Valverde una casona de indianos que con sus ventanales, escaleras empinadas, recovecos y trampillas se convierte en el escenario perfecto para el asesinato que deberemos resolver. La investigación correrá a cargo de una pareja de la Benemérita, la cabo Julia Posada y el sargento Javier De La Fuente, acompañados de múltiples personajes que colorearán de verdad una historia donde tienen cabida la intriga, la venganza, los celos y el amor, la vida al fin y al cabo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!