Searching...
miércoles, 18 de mayo de 2016

"Desde la plaza del Carbayón" se presenta en Oviedo

El escritor y columnista de El Comercio Luis Arias Argüelles-Meres presentará el próximo sábado 21 de mayo en el Café Ópera (calle Argüelles, 35) a las 12:30 horas, su último libro titulado 'Desde la plaza del Carbayón'. El escritor estará acompañado por Iñigo Noriega, periodista y Director del Diario Montañés; Leopoldo Tolivar, Catedrático de la Universidad de Oviedo y Marta Magadán, editora. Cerrará el acto Wenceslao López, Alcalde de Oviedo.
En esta obra, el escritor recopila los textos publicados en el suplemento dominical de Oviedo del periódico El Comercio, donde Arias Argüelles-Meres escribe la contra de la publicación desde su lanzamiento en abril de 2015.
En estos artículos, el ovetense rememora vivencias del autor a lo largo de tres décadas en las que también se repasa la historia de Oviedo. Treinta años que comienzan con la niñez del escritor en la década de los sesenta, pasando por las transformaciones que a lo largo de estos años ha sufrido la sociedad ovetense y el propio autor avistadas desde la plaza del Carbayón y posteriormente desde la calle Toreno pasando por la calle Santa Susana.
Clica aquí http://goo.gl/g22EX1 y empieza a leer las primeras páginas antes de que se presente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!