Searching...
lunes, 21 de marzo de 2016

Bookfunding. ¡¡¡Dona tus libros!!!


Tienes libros guardados en el trastero, en un armario que nadie mira.... ¿Qué sentido tiene conservarlos, cuando podrían estar cumpliendo su labor, ser leídos, en algún otro lugar? ¡Dona tus libros! Dales una segunda vida.
Con motivo del Día del Libro, Ópera Café y Septem Ediciones han puesto en marcha un Bookfunding para recogerlos y donarlos a una biblioteca. En esta ocasión será la biblioteca de Tapia de Casariego. El día 23 de abril los libros serán entregados a las responsables de la biblioteca tapiega.
Para ello se deben cumplir unos mínimos requisitos: los libros deben estar en buen estado, sin roturas ni escritos. Preferiblemente novelas y cuentos infantiles, en cualquier idioma, que fuesen publicados después de 2012. No se aceptan enciclopedias, ni libros escolares o académicos.
Puedes donar todos los libros que quieras, y a cambio te llevarás un vale de regalo, por cada entrega que realices, para tomar una copa de sidra Premium el día 23 de abril entre las 12 y las 13:30 horas en el Ópera Café.
La recogida se realiza en Opera Café, calle Argüelles, 35 de Oviedo.
No amontones libros que no lees: haz una donación desde hoy mismo hasta el 22 de abril de 2016.
 #DíadelLibro2016 #bookfunding

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!