Searching...
jueves, 28 de enero de 2016

Novedad: “Introducción a la Economía de la Empresa Turística”

Cubierta del libro.
Ya se encuentra disponible en ebook el nuevo libro de los profesores Jesús Rivas y Marta Magadán que lleva por título “Introducción a la Economía de la Empresa Turística”. Próximamente estará disponible la edición en papel. Puedes obtener una muestra gratuita haciendo click en este enlace
Esta obra ha sido pensada y elaborada como texto de un curso introductorio de Economía de la Empresa para estudiantes del Grado de Turismo, exponiendo de un modo didáctico y conciso los ingredientes esenciales para orientar al alumnado por el complejo mundo de la empresa turística.
Los autores ofrecen una visión global –fundamentos- de todos los aspectos relevantes en el proceso emprendedor de sacar adelante un proyecto empresarial turístico –creación- o, sencillamente, estar preparado para situarse al frente de un negocio turístico ya existente –organización y gestión-. Pero, principalmente, se persigue fomentar en el alumnado el estímulo hacia lo que podríamos denominar 'vocación' y capacidad emprendedora.
La obra pretende ser una herramienta académica flexible en la que el docente pueda encontrar la esencia fundamental de cada lección para que la adaptación del texto a las guías docentes universitarias vigentes sobre Economía de la Empresa en el Grado de Turismo sea lo más cómoda posible. Por su parte, el alumnado encontrará un libro donde el peso del ejemplo se abre paso, concepto tras concepto, para anclar adecuadamente el armazón teórico en sus mentes.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!