Searching...
lunes, 7 de diciembre de 2015

Daniel García presenta en Oviedo su novela "Casual"

Amado Jiménez, Daniel García e Iván de Santiago
Más de doscientas personas acompañaron a Daniel García en la presentación de su primera novela "Casual" en el Hotel Silken Monumental Naranco, el pasado jueves 3 de diciembre.
El autor estuvo acompañado en la mesa por Amado Jiménez, Director de Recursos Humanos de Silken Hoteles e Iván de Santiago, abogado y escritor.
El primero en intervenir fue Iván de Santiago, quien destacó que “Casual” es “una novela que trata de la amistad” donde el lector va a encontrar una historia muy entretenida y trepidante, que hará que, una vez la haya leído, decida visitar esos parajes del occidente de Asturias en los que se ambienta la historia.
El segundo en participar fue Amado Jimenez, quien señaló que “es una novela de muy fácil lectura” y que “se leía de un tirón”.
La sorpresa de la noche fue la emotiva intervención de María García Acevedo y Angela Roza Acevedo, hija y sobrina, respectivamente, del autor.
El último en hablar fue Daniel García que explicó cómo nació la novela: “un día haciendo limpieza encontré una bolsa con muchos recuerdos de mi juventud; entre ellos, una felicitación de cumpleaños de mi pandilla de entonces, a principios de los noventa. Las sensaciones que me generaron fueron tan buenas que, en aquel preciso instante, decidí escribir un relato de ficción usando esa situación como punto de partida”.
Tras finalizar el acto hubo un cocktail y Okka Dj amenizó la velada con música de los 80.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!