Searching...
martes, 21 de julio de 2015

Ana Zarauza en la Semana Negra

Chelo Veiga, Ana Zarauza y Marisa Cuyas.
La Carpa de Biblioasturias de la Semana Negra de Gijón acogió, el jueves 16 de julio, la presentación de la novela "Algo que ocultar", de la escritora ovetense Ana Zarauza. La autora estuvo acompañada por la bibliotecaria Chelo Veiga y la periodista Marisa Cuyas.
En el acto La primera en intervenir fue la bibliotecaria Chelo Veiga que señaló que la novela de Ana le ha resultado ciertamente sorprendente. Añadió que “Algo que ocultar” es una novela formada por muchas historias que se suceden en el tiempo y el espacio, pero que también otras que se van entrelazando en el mismo tiempo y en el mismo espacio”. Para Chelo Veiga, la novela de Ana “consigue mantener la intriga, el misterio a lo largo de todas las páginas”.
Marisa Cuyas señaló que la novela es “un libro seductor y fácil de leer” y que “nada es lo que parece en ‘Algo que ocultar’”. Añadió que la autora “mantiene la intriga en todo momento”.
Por su parte, Ana Zarauza anunció que ya está trabajando en su próxima novela, que incluirá a algunos de los personajes de “Algo que ocultar”aunque no quiso desvelar quienes serán. Durante el acto fue explicando cómo configuro los personajes y confesó que había ambientado la novela en Llanes “por qué para mí es un entorno cercano y familiar”.
‘Algo que ocultar’ es una novela de amor, de personajes, policíaca que se ambienta en Llanes (Asturias). Lo que en un principio iba a ser un cambio de vida para sus protagonistas, se convierte, a lo largo de toda la obra, en una compleja trama donde se conjuga el pasado con el presente.

Ana Zarauza confesó que disfruto mucho escribiendo la novela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!