Searching...
domingo, 21 de junio de 2015

Booktrailer de la novela "Casual" de Daniel García





A sus 41 años, David, es el director de un conocido hotel ovetense, soltero, con un físico y un aspecto muy cuidado, trabajador incansable y juerguista a partes iguales, y que acumula un buen historial de relaciones varias con el sexo opuesto, incluyendo la que mantiene con Silvia, la exuberante hija del propietario de su hotel.

Un día, poniendo orden en su casa, David encuentra una bolsa repleta de viejos recuerdos de juventud que le hacen rememorar tiempos pasados, más felices. Esa bolsa hace replantearse a David su vida actual y decide tomarse un paréntesis en el hotel, volver a su pueblo en el Occidente de Asturias, e intentar disfrutar de un verano sabático, sin trabajo y sin preocupaciones. Pero esto no le resultará nada fácil, una propuesta inesperada por parte de su empresa y la aparición de Mónica, una joven bióloga marina, deportista, y con una gran personalidad, pondrán del revés el día a día de David, que tendrá que replantearse sus planes  mientras intenta reunir a su pandilla de entonces, y ayudarles a superar los momentos personales y profesionales por los que todos ellos están atravesando
En definitiva, “Casual”, es una historia de amistad, de amor y de nostalgia. Nostalgia por los años 80 y 90, a los que se hace continuas referencias, musicales, culturales y sociales. Su argumento, que mezcla continuamente el estilo de vida actual, dominado por la tecnología y el éxito laboral, con los valores y la libertad de hace veintitantos años, seguro que traerá muchos recuerdos al lector, sobre todo si ya ha pasado la treintena, y le hará volver la vista atrás, igual que hace su protagonista.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!