Searching...
lunes, 18 de mayo de 2015

Presentación de la novela "Algo que ocultar" en Santa Teresa Librería Café de Oviedo

El jueves 21 de mayo a las 20:00 horas Ana Zarauza presentará su novela Algo que ocultar en Santa Teresa Librería Café de Oviedo (Calle Covadonga, 11). Estará acompañada por Ovidio Parades, escritor y por la editora Marta Magadán.
Algo que ocultar es una novela de amor, de personajes, policiaca que se ambienta en Llanes (Asturias). Lo que en un principio iba a ser un cambio de vida para sus protagonistas, se convierte, a lo largo de toda la obra, en una compleja trama donde se conjuga el pasado con el presente. Una novela desbordante de imaginación en la que confluyen asesinatos, traiciones, pasiones, engaños y desengaños.
Ana Zarauza nació en Oviedo. Finalizados sus estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo, desarrolló su carrera profesional en consultoría de calidad. Posteriormente se especializó en el sector turístico, llegando a gerenciar la delegación en Asturias del Instituto para la Calidad Turística Española. Actualmente, es la Directora de la Escuela de Hostelería Principado de Asturias. Algo que ocultar es su primera novela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!