Searching...
martes, 10 de marzo de 2015

Presentación del libro 'El cabo y el ovillo’

El Club de Prensa de la Nueva España acoge el martes, 17 de marzo, a las 20,00 horas, la presentación de ‘El cabo y el ovillo', nuevo libro de poemas de la escritora, Asunción Álvarez. En el acto para dar a conocer esta obra, que ha sido editada por Septem Ediciones, estará presente, además de la autora, su editora, Marta Magadán y la pintora Celsa Díaz.
Los poemas de ‘El cabo y el ovillo’, el segundo poemario de Asunción Álvarez, recorren como una hebra los giros y recodos del lenguaje y el deseo: desde las primeras palabras de un niño hasta la elegía por los muertos, pasando por la carga erótica de la intimidad entre amantes. Bebiendo de la geografía y la mitología, son una cartografía personal.
Asunción Álvarez nació en 1976. Tiene una licenciatura en Lingüística por la Universidad Complutense y un doctorado en Filosofía por la Universidad de Londres (King's College London). Actualmente trabaja como consultora de comunicación.
En palabras de la autora “Tras una carrera académica en el ámbito de la lingüística, las ciencias cognitivas, y la filosofía de la mente, me pasé al mundo de la empresa para poner la teoría en práctica, y actualmente trabajo en el campo de los intangibles en organizaciones”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!