Searching...
miércoles, 11 de marzo de 2015

Aurora García Rivas “la novela es una deuda con mi tierra”

Tonina Gay, Marta Magadán, Marisol F. Rocha y
Aurora G. Rivas en la Galería Sargadelos de Lugo.
La Galería Sargadelos de Lugo acogió, ayer, la presentación de la novela "Vía muerta”, de Aurora García Rivas. Junto a la autora estuvo su editora, Marta Magadán, de Septem Ediciones, Marisol Fernández Rocha y Tonina Gay, voval y presidenta del Club Cultural Valle-Inclán, respectivamente.
Abrió el acto Jesús Pérez Regueiro, responsable da Galería Sargadelos, que dio la bienvenida a los asistentes a la presentación. Para, posteriormente, cederle la palabra a Tonina Gay, Presidenta del Club Cultural Valle-Inclán, entidad organizadora del evento, que ejerció como maestra de ceremonias. 
A continuación, tomó la palabra la editora que señaló que quienes se acerquen a esta deliciosa novela encontrarán en ella una “vibrante historia coral de hombres y mujeres, de personajes tan magistralmente trazados que parecen como si la autora más que imaginarlos los hubiera conocido”. Posteriormente, Marisol Fernández Rocha, vocal del Club Cultural Valle-Inclán, realizó un brillante análisis de la novela y confesó que “disfruto mucho leyendo la novela”. Cerró el acto la autora que confesó que esta “novela es una deuda con mi tierra” y que ya se encuentra elaborando una continuación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!