Searching...
lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedad editorial: "Evaluación socioeconómica y financiera de políticas públicas"

Portada del libro.
Sólo invirtiendo racionalmente los recursos públicos es posible garantizar un crecimiento sostenible a largo plazo del bienestar de una sociedad. El objetivo de este libro es analizar en profundidad cómo se evalúan las políticas con la intención de determinar su conveniencia socioeconómica. Acompañar la evaluación socioeconómica de un análisis financiero permitirá determinar también la viabilidad financiera de la política pública, ya que su ejecución dependerá de su necesidad de financiación. Precisamente es este análisis financiero el que, además de determinar su viabilidad, permitirá programar las necesidades de disponibilidad de fondos a lo largo de la vida útil de aquélla.
El libro –estructurado como una guía completa de evaluación económica y financiera- se dirige a economistas e ingenieros con responsabilidades en proyectos de inversión y políticas públicas, y muy especialmente en proyectos y políticas donde sea necesaria una evaluación medioambiental. También puede ser usado por profesionales y académicos que deseen una guía de referencia más avanzada ya que esta obra resuelve algunos aspectos menos desarrollados por la literatura.
A los ocho capítulos que conforman la obra, se añade una sección con cuatro casos reales que facilitan la comprensión de los conceptos e ideas expuestos.

DESCARGAR RESUMEN

COMPRAR EBOOK

Ficha libro en papel:
Título: Evaluación socioeconómica y financiera de políticas públicas
Autores: Carmelo León González
                 Manuel Romero Hernández
                 María Victoria Ruiz Mallorquí
                 Heriberto Suárez Falcón
ISBN: 978-84-16053-18-6
Año: 2014
Edición: 1ª
Páginas: 222
Precio: 36,00 € (IVA incluido)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!