Searching...
jueves, 19 de abril de 2012

Septem lanza dos nuevas novelas para el día del libro


Septem Ediciones publica esta semana dos nuevas novelas: “Cuando se congele el infierno” y “Pudorosa penumbra” tanto en papel como en libro electrónico (editadas en formato epub). Ambas novelas serán presentadas a principios del mes de mayo en LibrOviedo 2012.
La editorial refuerza su catálogo con la publicación tanto en papel como en libro electrónico.

Pudorosa penumbra

“Pudorosa penumbra” es la nueva novela del escritor de Salas, Luis Arias Argüelles-Meres. Novela en la que el narrador ironiza sobre las teorías del género y cuenta una trama en donde cabe ese matrimonio tan español, del que hablara Ortega, formado por el enojo y la esperanza. Novela de atisbos para el amor, el dolor y el erotismo. Novela contada en voz baja, sin estridencias ni costumbrismos. Novela del tú y del yo y de la eterna presencia de algo que no se hace visible ni tangible. Novela para degustar sin excesos. Luis Arias marca un punto de inflexión en su obra narrativa con “Pudorosa penumbra”.
Cuando se congele el infierno

“Cuando se congele el infierno” es la tercera novela del médico ovetense Jesús González. La novela fue presentada bajo el título “Niña de Barro” y fue finalista de la X edición del “Premio Internacional de Novela Emilio Alarcos Llorach”. La fuerza prosística de la novela de Jesús González cautiva desde el primer instante, convirtiendo su lectura en una deliciosa travesía llena de delicados y sensuales matices; el autor aúna fidelidad histórica y ficción para mostrarnos los entresijos de la vida y del alma de la escultora Camille Claudel entre el Amor, la Pasión y el Arte.
Septem ha comenzado en 2012 a publicar libros digitales, y es la primera vez que la casa editorial lanza dos nuevos títulos simultáneamente en ambos formatos. De momento Septem se concentra en la producción de libros electrónicos en títulos de ciencias sociales y humanidades y de creación literaria.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!