Searching...
viernes, 17 de febrero de 2012

Presentación del libro 'Decoración de interiores. Firmas, casas comerciales y diseño en Asturias 1880-1990'

Paz Aguiló, Juaco López, Ana Fernández y Marta Magadán.
Ayer el Aula Magna de la Universidad de Oviedo acogió la presentación del libro 'Decoración de interiores. Firmas, casas comerciales y diseño en Asturias 1880-1990'.
El acto que estuvo presidido por D. Juaco López, Director General de Patrimonio Cultural del  Gobierno del Principado, que estuvo acompañado en la mesa por Dña. Paz Aguiló, Investigadora del CSIC, Dña. Ana Mª Fernández García, Profesora Titular de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo y Dña. Marta Magadán, Editora de Septem Ediciones.
El Aula Magna se llenó para la presentación del libro, entre el público se encontraba, entre destacadas personalidades, el diseñador José Antonio Menéndez Hevia (el libro dedica un capítulo a su figura). También estaban presentes todo el équipo de investigación de la Universidad de Oviedo dedicado al sector del mueble y la decoración.
La coordinadora de la obra y directora del equipo de investigación responsable del libro, Ana María Fernández confirmó que este es el primer libro de otros que en los próximos meses verán la luz y en los que se analizarán otras figuras como Chus Quirós, entre otras.

Paz Aguiló, Juaco López, Ana Fernández y Marta Magadán.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!