Searching...
martes, 28 de abril de 2009

Septem acude a la Feria del Libro de Valladolid junto a los editores asturianos


El próximo viernes 1 de mayo se a las 13:00 horas se inaugura la 42 Feria del Libro de Valladolid. Por primera vez el Gremio de Editores de Asturias, estará presente con un stand (número 7) que permanecerá abierto al público hasta el próximo 10 de mayo. Por este motivo, Septem junto a numerosos editores y escritores asturianos asistirán al Paseo Central del Campo Grande de Valaldolid, escenario de la feria, para promocionar sus últimos trabajos.
Septem estará en la caseta nº 7, perteneciente al Gremio de Editores de Asturias. Entre los escritores que participarán se encuentran: Manuel Abad, Javier García Rodríguez, José María Fraguas y Javier García Cellino. No sólo se podrán encotrar libros de narrativa y poesía, sino que también estarán a disposición del público númerosos títulos del ámbito ciéntifico y de ensayo publicados por Septem.
La Feria del Libro de Valladolid, con una trayectoria de más de cuarenta ediciones en su haber, constituye uno de los acontecimientos de mayor relevancia y repercusión en el calendario cultural anual castellano y leonés.
En el programa de actividades de la feria figura la presentación en el Pabellón de Cristal alas 19:00 horas del libro publicado por Septem: "Líneas de alta tensión (Literatura crónica que viene a cuento)", del escritor y profesor asturiano Javier García Rodríguez. Será presentado por Carmen Morán Rodríguez, profesora de la Universidad de Islas Baleares y crítico de El Norte de Castilla.
 
Back to top!