Searching...
viernes, 31 de octubre de 2008

"Solos" el nuevo libro de Antonio Valle


Con El día más feliz de mi vida fue cuando se estrelló el camión de Foskitos descubrimos que el microrrelatos podía llegar a ser un título.

Su nuevo libro Solos confirma a Antonio Valle como maestro cultivador de un género que algunos lectores poco avezados aún se atreven a llamar menor.

Probablemente caminarás por la calle sonriente recordando algún relato de este libro y no te importará que te miren, lo que digan o lo que piensen. Al fin y al cabo, leemos Solos. Solos vamos al dentista y hojeamos páginas que olvidamos. Dejadme solo dice un hombre ensangrentado de campanillas y colores ante la bestia. Quiero estar sola, exige una parturienta. Estoy solo, grita el desmarcado. Al fin Solos, dicen los enamorados o unos duelistas o un héroe ante su enemigo carnal. Siempre hay una ocasión para la persona que busca o se encuentra con la soledad. Este libro está lleno de esa vegetación intrépida: la exuberancia deslumbrante de los Solos. Luego llegará el resto de la banda para arropar con su melodía el aplauso para el solista.


 
Back to top!