Searching...
viernes, 11 de mayo de 2007

Diego Medrano en el Salón del Libro Iberoamericano de Gijón

Luis Sepúlveda presentará el próximo sábado a la 18:30 "La soledad no tiene edad", de Diego Medrano(Septem) en la Librería Central de Gijón.
En 'La soledad no tiene edad', Diego Medrano combina cuentos extensos y cortos, cuyos títulos pueden dar alguna orientación: 'Bragas', 'Nembutal', 'Urinarios', 'Mahou', 'Atapuerca', 'Sirenas'... Son 272 páginas para lectores dispuestos a todo.



En este libro Diego Medrano nos ofrece una serie de impresionantes relatos, realizados desde 1997 hasta 2007, “es el tiempo en el yo me creía el mayor vendaval que azotaba las calles de la crisis, las hondas travesías del miedo y las alcantarillas del desamparo: todas las callejuelas juntas de la locura. Aún hoy, sigo creyendo que sólo somos miedo y sexo. Lo que hay entre medias, si no te asustas, puedes encontrarlo en estas páginas: donde lo violento es troceado sin prisas, haciendo lonchas de uno mismo para seguir viviendo. Y donde las manos tiemblan porque son de oro. Y donde los espejos, tan simpáticos, sólo nos devuelven magnifica podredumbre
 
Back to top!