Searching...
viernes, 30 de junio de 2006

Presentación de Mentes Lúdicas

El próximo martes, 4 de julio, se presenta a las 8 de la tarde en el Club de Prensa de La Nueva España, el libro Ezequiel Martínez que lleva por título: "Mentes Lúdicas. O la necesidad de jugar en la infancia" (Septem, 2006): un texto lúcido sobre el valor del juego en la infancia que no elude ni la reflexión filosófica ni las aplicaciones prácticas. El juego estimula la inteligencia, socializa y nos enseña la esencia de la vida. Imprescindible para pedagogos, padres y todos aquellos que se vinculen a una mejora de nuestra propia existencia a través de la educación.
Ezequiel Martínez es profesor de la Universidad de Oviedo. Licenciado en Educación Física INEFC (Barcelona) y en Geografía e Historia (Universidad de Oviedo). Máster en Alto Rendimiento Deportivo (COE/UA Madrid). Su trayectoria pedagógica ha abarcado todos los niveles de enseñanza (Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria). Es autor de diversos artículos y comunicaciones y coautor del libro ABCD Educación Física (2003).
El libro será presentado por:Avelino de la Pienda, catedrático de Filosofia de la Universidad de Oviedo.Sidoro Villa, Maestro especialista de Educación Física e Ilustrador del libro.
 
Back to top!