Searching...
domingo, 25 de octubre de 2015

La promotora de eventos culturales de El Corte Inglés -Ámbito Cultural- en Madrid acoge la presentación de la novela 'Algo que ocultar'

Marisa Cuyas y Ana Zarauza
El Corte Inglés de Callao, acogió el pasado jueves 22 de octubre, la presentación de la novela 'Algo que ocultar', de la escritora asturiana Ana Zarauza. La periodista Marisa Cuyas se encargó de la presentación.
Ana Zarauza, directora de la Escuela de Hostelería del Principado, ovetense de nacimiento y residencia, pero enardecida llanisca, presentó su ópera prima 'Algo que ocultar' ante un numeroso público que dio cita en la Sala de Ámbito Cultural de la madrileña Plaza de Callao.
El área geográfica de la novela es Llanes, el espacio físico son los tiempos actuales y el contenido encuentra acomodo dentro de la novela negra. La trama se desarrolla en una casona de indianos y parte de un asesinato que a la hora de su investigación pone de manifiesto una historia anterior, de 1922. “Dos historias paralelas que confluyen al final del libro y el lector encuentra la explicación”, comentó Zarauza.
Zarauza confirmó que trabaja ya en un segunda novela, “para la que recupero algún personaje de la primera”, y el espacio geográfico continúa siendo Llanes, “un lugar ideal para un relato de misterio, con casonas de indianos, puerto de mar, faro y un sinfín de encantos”.
Zarauza explicó que ha dedicado cuatro años a su novela. "Fui escribiendo y cometiendo errores, porque no tenía un esquema inicial", contó.
Es, según la propia autora, una historia en la que "hay traiciones, engaños, amores, desamores y un sinfín de sentimientos", a los que añade "pinceladas de intriga y de suspense". "Es una novela sencilla, ágil, fácil de leer y que no tiene más pretensión que haceos pasar un rato agradable", manifestó dirigiéndose al público. "Para mí sería todo un logro que la vivierais, que sintierais lo que sienten cada uno de los personajes", añadió.
Marisa Cuyas señaló que la novela es “un libro seductor y fácil de leer” y que “nada es lo que parece en ‘Algo que ocultar’”. Añadió que la autora “mantiene la intriga en todo momento”
.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!