Searching...
jueves, 10 de septiembre de 2015

Miguel Ángel González obtiene el Premio Café Gijón

El escritor madrileño Miguel Angel González
posa con su obra "Nunca dejes que te cojan",
premiada con el IV Premio "Letras"
de novela corta.
El escritor madrileño Miguel Ángel González (Madrid, 1982) es Educador social de formación y publicó su primera novela en 2006 en Septem Ediciones. Cultiva distintos géneros: prosa, poesía, el guión teatral o el cinematográfico, y ha conseguido diferentes reconocimientos en certámenes culturales. El jurado del premio, fallado por mayoría, y que se ha hecho hoy público en el simbólico café madrileño que da nombre al galardón, ha destacado la alta calidad expresiva de la obra, "con dos voces narrativas unidas por un estilo común".
Miguel Ángel González González ha obtenido hoy el premio de novela Café Gijón 2015 por su libro "Todos los miedos", una novela sobre el tratamiento del dolor de un pasado familiar. El escritor obtuvo, por la novela "Nunca dejesque te cojan", en 2006 el IV Premio Letras de Novela Corta que convocaba Septem Ediciones y que anualmente se entregaba en LibrOviedo. 
“Nunca dejes que te cojan” no es desde luego una novela, sino un relato, o quizá dos, de la vida de un joven que encontramos divertido, ingenioso en la primera parte, e incomprensible en la segunda. Se lee de un tirón, por su corta extensión, y puede ser una lectura entretenida, especialmente con esa visión peculiar del personaje y su humor y capacidad para desmontar los clichés de los demás.
http://www.miguelangelgonzalez.es/libros/nunca-dejes-que-te-cojan/
Miguel Ángel González con Manuel Herrero
en la presentación de "Nunca dejes que te cojan"
en la Librería Central de Gijón.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!