Searching...
jueves, 9 de abril de 2015

Oviedo acogerá una ruta literaria "El Oviedo de siempre en las voces de hoy" con motivo del Día del Libro

Un año más, con motivo del Día del Libro, la Biblioteca Sara Suárez Solís del Ayuntamiento de Oviedo organiza una ruta literaria "El Oviedo de siempre en las voces de hoy" por la ciudad con el fin de vincular libros, lectura, bibliotecas y ciudad. En esta ocasión, se recorrerá el Oviedo de siempre que vuelve a aparecer en las novelas de escritores actuales. La actividad se realiza en colaboración con la Editorial Septem.
Los/as escritores/as que participarán leyendo textos de las novelas elegidas son: Abraham Agüera "Las reliquias del silencio"; Armando Murias "Nómadas"; Carmen Ruiz-Tilve "Las dos caras de Jano"; Fernando Fonseca "Apabullante silencio extranjero"; Leticia Sánchez Ruiz "Los libros luciérnaga"; Luis Arias Argüelles-Meres "Un tren a Cuba"; Manuel Herrero Montoto "Omara en el París de las Maravillas"; Marcelo García "Instruccionespsicóticas para no seguir en tiempos de crisis"; Olga Rico "Cuando el pasado despierta" y Tito Montero "Charlize Theron y las democracias ardientes". La lectura comenzará a las 19 horas, en el Campus del Milán.
Al finalizar la Ruta tendrá lugar en Ópera Café una tertulia con todos ellos que lleva por título "Sigue siendo Oviedo una ciudad literaria".

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!