Searching...
domingo, 9 de noviembre de 2014

"Vía muerta" se presentó en la Casa de la Cultura de A Pontenova

De izqda. a dcha. Marta Magadán, Trini Suárez, Aurora García
y María Ángeles Villapol en la Casa de la Cultura de
A Pontenova (Lugo).
La Casa de la Cultura de la localidad lucense de A Pontenova acogió, ayer sábado, la presentación de la última novela de Aurora García Rivas “Vía muerta”. Fue la puesta de largo de la novela, en la misma localidad donde se inicia la trama de la obra.
La mesa estuvo formada por María Ángeles Villapol, Concejala de Turismo y Promoción Económica, por Trinidad Suárez Rico, Marta Magadán y la autora, Aurora García Rivas. Entre el público vecinos de la zona y los concejales de la corporación municipal María Salomé Alonso Novo, Francisco Martínez Bermúdez y Francisco Javier Rois Freijo.
Comenzó la intervención María Ángeles Villapol que agradeció a la autora que la primera presentación se realizase en su localidad y realizó una semblanza de la autora. Para posteriormente cederle la palabra a Trinidad Suárez que destaco en esta novela los lectores encontrarán una vibrante historia coral de hombres y mujeres. Por su parte, la editora Marta Magadán señaló que es una novela de mucho movimiento y ajetreo como el tren que le da inicio. Aurora García Rivas cerró el acto señalando que la acción de "Vía muerta" discurre por los pueblos de San Tirso, Vegadeo, Ribadeo, A Pontenova o Riotorto, aunque también viaja a Marruecos y Cuba de la mano de los personajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!