Searching...
lunes, 24 de noviembre de 2014

La galería de arte Lola Orato acogerá la puesta de largo de la novela "La vida sin ti"

El próximo jueves 4 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar en la Galería de Arte Lola Orato (Calle Oscura, 9) la presentación de la nueva novela de Josu Monterroso "La vida sin ti". El autor estará acompañado por Chelo Veiga (bibliotecaria), Leticia Sánchez (escritora) y Marta Magadán (editora).
Daniela vive con su familia en una lujosa urbanización, diseñada por su suegro, Nathan. Una mañana cualquiera es abandonada por su marido y se queda sola con sus hijos. Desde ese momento, su vida se rompe. Saturada de recuerdos y enferma de vacíos y dudas, se rinde en un intento de suicidio fallido que la obliga a ingresar en la clínica de reposo San Pedro. Todos los que la rodean la ayudarán a comprender por qué su marido, Ambros, ha decidido huir y abandonarlos y, al final, Daniela no sólo aprenderá a ponerse nuevamente en pie sino que logrará encontrar respuesta a su pregunta... ¿por qué su marido los abandonó si eran felices?
Una novela coral que muestra de fondo el atentado terrorista del 11-M, narrada con un lenguaje preciso y armónico, donde nada ni nadie es lo que parece y todos esconden algo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!