Searching...
lunes, 20 de mayo de 2013

“Cambio hoz y martillo por 4x4 con lunas tintadas” en Limpias.


De izqda. a dcha. Rafael González Crespo, María del Mar
Iglesias y Marta Magadán en la Casa de la Cultura de Limpias.
El pasado sábado 18 de mayo se presentó en la Casa de la Cultura de Limpias (Cantrabria) el último libro de Rafael González Crespo: “Cambio hoz y martillo por 4x4 con lunas tintadas”.
Rafael relata a lo largo de las páginas del libro sus experiencias durante la época del “caos organizado” como él denomina la década 90 en Rusia. El autor estuvo acompañado por la Alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias y la editora, Marta Magadán. Al acto de presentación acudieron numerosos amigos y vecinos del pueblo de Limpias, que se encontraba celebrando celebrando las fiestas de San Isidro Labrador.
El acto lo abrió la Alcaldesa de Limpias que realizó una semblanza del autor. Por su parte, Marta Magadán señalo que “cada página del libro rezuma humanidad y queda patente el vínculo emocional (del autor) con el pueblo ruso”.
El último en tomar la palabra fue el propio autor, que comenzó su intervención agradeciendo al público su asistencia. Hizó referencia a la fascinación que siente por el alma rusa y por Rusia, un país que, en sus palabras, “te enamora cada día y te decepciona al siguiente”. Contó múltiples anécdotas y explicó como le recuerda a la España de los años sesenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!