Searching...
viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy arranca la XIX edición de LibrOviedo


La XIX edición de LibrOviedo arranca hoy viernes, 4 de mayo, en el Paseo de los Álamos de la capital asturiana, donde permanecerá hasta el próximo día 13. La feria reunirá más de 9.000 títulos y se celebrarán numerosas presentaciones de libros, encuentros, entregas de premios y actividades infantiles.
Septem Ediciones presentará dos novedades editoriales que han visto la luz recientemente: “Pudorosa penumbra” y “Cuando se congele el infierno”.
  • Mañana, sábado 5 de mayo de 2012, a las 18:30 horas, se presenta la novela “Pudorosa penumbra” de Luis Arias Argüelles-Meres que estará acompañado por Teófilo Rodríguez Neira.
  • El domingo, 6 de mayo de 2012, a las 18:30, Jesús González presenta la novela “Cuando se congele el infierno”, el autor estará acompañado por Carmen Ruiz Tilve.

Como cada año, la entrada es gratuita y todos los libros tienen un 10% de descuento.
Ambas novelas han sido editadas también formato electrónico y se pueden descargar haciendo click en el enlace: “Pudorosa penumbra” y “Cuando se congele el infierno”.

1 comentarios :

  1. Un fin de semana cargado de grandes profesionales de las letras. Es fabuloso tener todo esto tan cerca de casa. Gracias!!!

    ResponderEliminar

 
Back to top!