Searching...
viernes, 2 de diciembre de 2011

“Nada es verdad... (ni es mentira)” se presenta en Mallorca


Un momento de la presentación.
Ayer la Librería Literanta de Palma de Mallorca acogió la presentación de la novela de Paco Piquer Nada es verdad... (ni es mentira)”. El autor estuvó acompañado por el poeta asturiano residente en Palma Jorge Espina.
La presentación se ha llevado a cabo en la Librería Literanta de Palma de Mallorca, lugar en el que se han dado cita decenas de amigos, familiares, asistentes y periodistas para acompañar a Paco Piquer autor del libro. En primer lugar, tomó la palabra Jorge Espina, poeta, que aprovechó su intervención para recomendar la lectura del libro. Jorge Espina realizó una crítica muy positiva del libro resaltando, sobre todo, el modo casi barojiano de escribir del autor. Tanto el presentador como el autor leyeron fragmentos del libro.
La novela fue la ganadora del III Premio Literario Ciudad de Noega. 
«Nada es verdad… (ni es mentira)» guarda ciertas similitudes con Seis personajes en busca de autor, la más famosa obra del escritor Luigi Pirandello, al contar la historia de un escritor que sufre un accidente y queda en coma, estado en el que se le aparecerán una serie de personajes (un administrativo, una empleada de una librería, drag queens, un carnicero...).


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!