Searching...
lunes, 10 de octubre de 2011

Mañana se falla el IV Premio Literario Ciudad de Noega


El Restaurante Ciudadela de Gijón acogerá el martes, a partir de las 14:30 horas, el fallo del IV Premio Noega de Novela Corta. Al certamen literario que convocan la Cátedra Jovellanos y la editorial Septem se han presentado más de 91 obras procedentes, sobre todo, de España, pero también de Estados Unidos, Francia, México, Argentina, Colombia, Italia, Reino Unido, Uruguay, Cuba y Chile.
El jurado del IV Premio Noega será presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo D. Vicente Gotor Santamaría y estará integrado por: D. Emilio Marcos Vallaure, Consejero de Cultura del Gobierno del Principado de Asturias. Dña. Carmen Moriyón, Alcaldesa de Gijón. Dña. Marta Magadán Díaz, editora de Septem. Dña. Raquel Rodríguez Friera, filóloga. D. Antonio Valle Cobreros, escritor, D. Jesús Rivas García, profesor y Dña. Beatriz Junquera Cimadevilla, Directora de la Cátedra Jovellanos.
En ediciones anteriores resultaron galardonados: José Carlos Díaz por “Letras canallas”. Marcelino Iglesias Suárez, por “Ligeros deequipaje” y Francisco Piquer Vento, por “Nada es Verdad… (ni es mentira)”. El galardonado se dará a conocer a las seis de la tarde.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!