Searching...
jueves, 12 de mayo de 2011

Saúl Fernández presenta su segunda novela en “Libroviedo” este viernes

La Feria del Libro de Oviedo acogerá el próximo viernes 13 de mayo a las 18.00 horas la presentación del la novela “En medio del invierno” (Septem, 2011), de Saúl Fernández.
Saúl Fernández (Madrid,1974) es escritor, periodista y crítico de teatro. Es autor de los libros de cuentos “Maneras perdidas y otras historias”, “Basado en hechos reales” y “Quiero seguir siendo rubia”. Además ha escrito la novela “Las demás historias” y ha sido el responsable de la antología de narradores asturianos “El Centauro”.
En medio del invierno” es el relato de la derrota de Pablo Real, un cuarentón que, pese a haber triunfado en su vida profesional, busca encarecidamente recuperar el tiempo perdido, los momentos en que de verdad fue feliz. Recuerda con humor su paso por la Universidad de Oviedo, los primeros ensayos como escritor, el desamparo de la pérdida del padre y el amor que queda para siempre.
Vicente Montes, jefe de edición de La Nueva España en Avilés, y Marta Magadán, editora de Septem, ejercerán como padrinos de la segunda novela de Saúl Fernández.
 
Back to top!