Searching...
jueves, 2 de julio de 2009

Convocado el II premio literario Ciudad Noega


La directora de la Cátedra Jovellanos de Extensión Universitaria de Gijón, Beatriz Junquera, junto con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón, Justo Vilabrille, y la directora de Septem Ediciones, Marta Magadán, presentaron en el Antiguo Instituto el II Premio Literario 'Ciudad de Noega'.
Un premio que, desde el punto de vista municipal, según el concejal gijonés de Cultura, Justo Vilabrille, es importante por lo que supone de actividad cultural para la ciudad de Gijón.
La entrega del premio coincidirá con la presentación de la novela que ganó el galardón en la edición anterior, en este caso 'Letras Canallas', obra de José Carlos Díez.
Beatriz Junquera adelantó las bases del premio. Entre los requisitos figura el de presentar las novelas cortas (escritas en lengua castellana, originales e inéditas) con un mínimo de 80 páginas y un máximo de 120 páginas que se podrán enviar por vía telemática siguiendo las indicaciones que se muestran en la página web de la Universidad de Oviedo.
La recepción de originales se cerrará el día 15 de septiembre de 2009. El fallo del jurado se hará público antes del próximo día 15 de octubre de 2009.
 
Back to top!