Searching...
jueves, 18 de octubre de 2007

Los editores asturianos estarán presentes en TURICOM 2007


La Feria del Turismo y el Comercio,TURICOM, se celebra entre los días 25 y 28 de octubre, en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en Gijón. Contará este año con la presencia de los Editores de Asturias que tendrán un stand donde se mostarán las novedades editoriales relacionadas con el turismo.


Durante los días de la Feria se presentarán tres novedades editoriales relacionadas con el sector:


La feria, dirigida a público profesional y general, está organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, en colaboración con la Sociedad Mixta de Turismo de la ciudad y del Principado de Asturias, así como de diferentes entidades empresariales.

El certamen se estructura en diversos bloques temáticos: destinos turísticos; alojamientos y su equipamiento; camping y elementos para su práctica; hostelería y su equipamiento; agencias de viajes y transportistas turísticos; turismo de negocios; turismo de medio rural, medio natural, medio ambiente, activo y cultural; formación y desarrollo turístico, y el comercio como atractivo y factor de desarrollo turístico.
TURICOM 2007 busca convertirse en permanente foro de encuentro y debate para empresarios y profesionales del sector, en un escaparate único para todas aquellas marcas, itinerarios, productos turísticos o proyectos comerciales que quieran mostrar sus singularidades y dar a conocer sus productos y recursos.

HORARIO
11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:30 h.
(Los servicios de hostelería permanecen abiertos de 11:00 a 21:00 h.)
 
Back to top!