Searching...
miércoles, 6 de junio de 2007

Ángel Berrocal en la Feria del libro de Madrid




A cinco días del cierre de la 66º edición de la Feria de Libros de Madrid, el público se ha rendido a las editoriales asturianas. Esta vez ha tocado al escritor madrileño, Ángel Berrocal, que escribe en la editorial asturiana Septem. En la firma de su libro, “La ley de los pobres”, se agotaron –una vez más- todos los ejemplares. La tarde, que empezó muy apacible, se animó con la presencia del Primer Premio del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Berrocal desplegó todas sus artes escribiendo dedicatorias a diestro y siniestro. El autor de poemarios de referencia como “Memorias” (1993) y Cartas urbanas (2003) estuvo siempre acompañado de un nutrido grupo de lectoras que le siguen en su periplo literario.

Por la mañana, la caseta del Gremio de Editores de Asturias tuvo una importante visita. Un equipo del canal de televisión Cuatro grabó un reportaje al escritor José Francisco Hidalgo Gago, autor de la novela “Crisantemos para Ana Mari”. Hubo mucho revuelo en los alrededores de la caseta que hasta los vecinos de la caseta 242 de Edaf, Editorial se sumaron a la cola para conseguir una firma de Paco Hidalgo, que trabaja en la misma Feria de las letras.
 
Back to top!